DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La causa Hotesur no pasará a la jurisdicción de Santa Cruz y seguirá a cargo del juez Daniel Rafecas

Así lo había solicitado la familia presidencial, investigada por los negocios hoteleros vinculados a esta causa, seguirá a cargo de la Justicia Nacional.

La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia declinó su competencia en la causa Hotesur a favor de la Justicia Nacional en lo Criminal y Correcciones Federal de la Capital, falló que fue publicado en el Centro de Información Judicial.

Fue gracias a la decisión de los jueces Hebe Corchuelo de Huberman, Javier Leal de Ibarra y Aldo Erico Suárez, quienes dejaron así el caso en manos del juez Daniel Rafecas, que asumió luego de que fuera desplazado Claudio Bonadío.

Sin embargo, todavía existen posibilidades de que la causa sea girada al sur, según cómo se expida la Cámara Federal de Capital respecto de otra presentación pendiente.

La causa Hotesur analiza presuntas irregularidades contables en los manejos de los negocios hoteleros de la familia presidencial, que fueron detectados y denunciados por la diputada Margarita Stolbizer.

Debido a una controversia con los expertos que utilizó para realizar los peritajes, Claudió Bonadío, primer juez a cargo de la causa, fue apartado de la misma a favor de Daniel Rafecas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Caso Hotesur: declaran la competencia de la Justicia Federal de la... by Diario Veloz