DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La casa en la que murió el sobrino de Leuzzi era investigada por venta de drogas

Así lo confirmó el superintendente de la Zona Norte de la Bonaerense, Néstor Larrauri.

La vivienda en la que murió de un balazo en la cabeza el sobrino de la presidenta de Ayuda a Víctimas de Violación (AVIVI), María Elena Leuzzi, era investigada por presunta comercialización de estupefacientes.

Según informó el superintendente de la Zona Norte de la Policía Bonaerense, Néstor Larrauri, en la casa en la que presuntamente Marcos Leuzzi se quitó la vida se vendía droga.

"El hecho no sucedió en la vía pública, sucedió en la vivienda y el dueño contradijo las pruebas recolectadas. No se trata de un robo y la vivienda estaba siendo investigada por presunta comercialización de estupefacientes", aseguró Larrauri en declaraciones a la prensa.

Además, la policía encontró en la vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernardo, un arma de fuego, una vaina servida y manchas de sangre.

"Los comensales declararon que escucharon una detonación en la casa y le anoticiamos a la tía de Leuzzi que no se trata de un hecho de inseguridad. Todos los testigos están a disposición de la fiscalía", agregó el Superintendente.

El sobrino de Leuzzi murió este jueves luego de ser hallado gravemente herido con un balazo en la cabeza adentro de su auto, en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando.