DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La carta de Juan Alberto Badía

El periodista se está recuperando de cáncer de mediastino y le escribió una nota a sus oyentes para que sepan cómo está.

Juan Alberto Badía se alejó de los medios en diciembre para concentrarse en el tratamiento  contra el cáncer de mediastino que le diagnosticaron.

En pleno proceso de recuperación, el conductor le envió una carta el gerente comercial de la de KM FM 96.5, de la cual es director artístico, y la emisora la puso al aire para los oyentes.`

"Queridos míos, ya estamos en la etapa inmunodeprimida, con los recaudos de cuidados y con una inyección diaria para levantar los blancos (glóbulos). Estoy bien, mejor que en el primer ciclo. Cada día confío más y cada día recibo más y más apoyo, lo que me da una fuerza superior para ganarle, obviamente ganarle a esa palabra fea.  Si tenía que pasar por esto para confirmar el amor que me rodea, bienvenida sea la experiencia. En un mundo donde casi todo da lo mismo y la vida tiende a tener cada día menos valor, a la mía ustedes le han puesto un valor súper especial. A todos los oyentes, a todos los amigos y a todas las personas que me quieren bien, gracias. Abrazo de súper clásico".

Juan Alberto Badía.