DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La carta de Cristina para impedir que un estadio lleve su nombre

Al enterarse del cambio de nomenclatura que iba a tener la cancha del equipo misionero, le envió un escrito a su presidente para impedirlo.

Esta semana se conoció públicamente que a partir del próximo lunes el estadio de Crucero del Norte dejaría de llamarse "Andresito Guacurarí" para recibir la denominación "Presidenta Cristina Fernández de Kirchner", pero al enterarse de la noticia la mandataria decidió interceder para evitar el cambio.

A través de su página web, Cristina hizo pública una carta que le envió al Dr. Julio Koropeski, el presidente de la institución, donde le agradeció el gesto pero le solicitó que desista de la idea.

La jefe de Estado además subió el mensaje de una usuaria de Facebook que la notificaba sobre la intención del modificar el nombre del estadio que tenía su máximo dirigente.


En el escrito la presidente solicitó: "Sin perjuicio de agradecerle sincera y cálidamente la atención hacia el cargo de Presidenta de la República, le voy a pedir con todo respeto que mantenga el nombre actual del estadio, en honor a Andresito, prócer argentino, guaraní y artiguista".

¿Estás de acuerdo con este gesto de la mandataria?