DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La campaña política de Leandro Penna

Vía Twitter, el ex bañero de Marley, apoya la candidatura de su papá Héctor.

Este año en nuestro país las elecciones serán las protagonistas de lo que resta de 2011. Además de las presidenciales del 14 de octubre, ya se eligieron gobernadores en Chubut, La Rioja y Salta, entre otras provincias, y resta que se lleven a cabo en otros puntos del país como Córdoba.
 
En la tierra del Fernet el 7 de agosto habrá comicios a Gobernador, se pondrán en juego las distintas intendencias y se buscarán los legisladores provinciales, elección para la que Leandro Penna, el ex "bañero" de Marley, está haciendo campaña.
 
"Porque tenés la convicción íntima de que es un honor servir y ser útil. Éxitos viejo querido!", escribió la pareja de la modelo británica Katie Price en su cuenta de Twitter junto a una imagen del afiche de campaña de su papá Héctor, un reconocido dirigente radical en Córdoba que es candidato a Legislador provincial por el Departamento de Santa María
 
Penna continúo redactando mensajes de aliento para su progenitor: "Gracias a toda la gente del departamento Santa Maria. Que apoya a papa Héctor Penna. Mi papa nació con la vocación para servirle a la gente".