DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La caliente revelación de Catherine Fulop: qué le dice a Osvalo Sabatini antes de tener sexo 

La actriz, que tiene puesto un chip sexual, confesó cuál es la solicitud íntima que le hace a su marido en la cama. 

Catherine Fulop hizo algunas picantes confesiones con respecto a su relación con Osvaldo Sabatini. Esta vez fue más allá de declaraciones inocentes y dio un detalle específico de los pedidos que le hace a su esposo, nada más y nada menos, que en la cama. 

La madre de Oriana y Tiziana Sabatini, ya había revelado, a mediado del año pasado, que tiene puesto un chip sexual que le ayuda a que no se apague la llama.“Me lo puse en la cola, tengo un moretoncito... El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel”, dijo en su momento, explicando que su pareja se sometió al mismo tratamiento: "El Ova también se lo va a poner. ¿Si toma Viagra? No, no le hace falta. Él está siempre listo como los boy scout", había indicado.

Pero ahora, Fulop demostró que su pasíón no termina en algún implemento tecnológico, y reveló que su pasión posee un estilo animal. Al ser consultada por Ciudad sobre si prefería estar un mes sin hacer nada o sin tener relaciones, la actriz eligió la primera de las alternativas y reveló la llamativa solicitud que recibe Sabatini antes de ir a la cama con ella.

“Hay que volver a la fuente, cuando conociste a tu pareja, mantener ese momento”, aseguró la conductora, e indicó: "El amor por supuesto se transforma, pero como el pavo real, que tiene una cola que cuando la levanta y la abre…¡pepas de colores! Yo le digo a mi marido: "Yo quiero ver pepas de colores”.

A estas revelaciones también se le pueden sumar la que realizó a fines del año pasado, cuando confesó cómo ratonea a su marido con el atuendo que se pone. "Uso el castigador. Se llama así porque le creás tanto morbo al otro que es como un castigo. En vez de ponerte una bombachita normal, te ponés un bikini, que tiene tiras largas, que las cruzás por el cuerpo. Le aviso al Ova en la cena que tengo el castigador puesto y él ya sabe que va a haber bailongo a la noche", contó la venezolana.

Dejá tu comentario