La brutal anécdota de un ex compañero de Mauro Icardi: “Se cargó una paloma, la cocinó y se la comió”
El futbolista Sergi Gómez compartió con el delantero las inferiores del F.C. Barcelona y reveló una curiosa anécdota que dejó a todos boquiabiertos.
Mauro Icardi es conocido en la actualidad por vivir una vida de lujo gracias a su carrera como un destacado futbolista en clubes como Inter de Italia o Galatasaray de Turquía. Sin embargo, no siempre tuvo ese mismo privilegio, según reveló el jugador Sergi Gómez. El español, que fue compañero del argentino en La Masía -las divisiones inferiores del F.C. Barcelona-, contó una sorprendente historia que involucra una paloma y que tiene al argentino como protagonista.
Invitado al pódcast El After de Post United, Gómez rememoró una anécdota que compartió junto a Icardi en las inferiores del club catalán, donde el novio de la China Suárez tuvo un paso entre 2008 y 2011. “Mauro Icardi llega a La Masía y somos compañeros creo que durante tres o cuatro temporadas, de las cuales una de ellas vivimos juntos en un piso con Marc Muniesa y Sergi Roberto”, comenzó el relato.
Sergi Gómez coincidió con Mauro Icardi cuando el jugador del Galatasaray llegó a La Masia del Barça.
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) August 4, 2025
Lo que cuenta aquí para Post United no tiene ningún tipo de sentido. pic.twitter.com/Rxe7OoLQdA
“Me acuerdo que me dice: ‘Sergi, ven conmigo. Vamos aquí al parque de al lado de La Masía’. Había un parque con árboles muy altos y veo que el tío trae una madera que estuvo cortando el día anterior en forma de ‘Y’ y que le pone ahí una goma bien dura enganchada. Se hizo un tirachinas (una gomera) a mano yendo a la ferretería a comprar la goma y todo", recordó el futbolista español.
Gómez contó que Icardi le hizo mirar hacia arriba de un árbol, que medía entre 20 y 25 metros. En ese lugar, le mostró que había una paloma en la copa, que era casi imperceptible. “Había un palomo, pero que te lo juro que no se veía el palomo. Cogió una piedra, me acuerdo que estira así, hace puf y ves que cae un palomo de 20, 30 metros arriba. ‘¿Pero qué haces, Mauro?’. Y me dice: ‘Vámonos. Vamos a La Masía’“, siguió la historia el español.
Hasta allí la historia parecía común, dos jóvenes jugando con una honda en un parque, sin embargo, el final sorprendió a todos los que oyeron la anécdota: “Le saca todas las plumas, le saca las piedras que tiene aquí en el cuello, la abre, una percha de alambre la pasa por dentro y enciende una hoguera. La cocina y se la come delante mío”, aseguró Gómez, mientras el periodista que lo entrevistaba lo miraba atónito. “Se cargó una paloma, la cocinó y se la comió. Literal, Mauro Icardi, que le tengo un aprecio. Vivimos muchísimo tiempo juntos y sabe que lo tengo en el corazón”, finalizó el futbolista.
Dejá tu comentario