DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La bronca de Yanina Latorre contra Kylian Mbappé

La panelista de LAM se desquitó con el jugador de Francia luego de que Argentina se consagrara campeón.


Yanina Latorre, fiel a su estilo, no pudo callarse ni contener su bronca contra Kylliam Mbappé, quien dio polémicas declaraciones no solo contra Argentina, sino sobre Sudamérica en general.

“Hay varios equipos europeos también, porque la ventaja que tenemos aquí (Europa) es que siempre jugamos partidos de mucho nivel. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estamos listos. Y Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, declaró Kylian.

En este contexto, en el que el futbolista había asegurado que el fútbol de nuestra región era de “menor calidad”, la panelista, no tuvo ningún inconveniente y fue con todo contra quien ayer no logró llevarse la copa del mundo a casa.



La panelista de LAM defenestró al delantero del Paris Saint-Germain (PSG) tras haber vivido con mucho fervor la final de Qatar 2022 en la que los dirigidos por Lionel Scaloni lograron sobreponerse como los campeones mundiales. Hay que destacar que según Mbappé “el mejor fútbol es el de Europa y Argentina y Brasil juegan con selecciones de menor jerarquía”.

“Somos campeones del mundo, entendés eso. El Mundial de Messi, Mbappé metétela en el or... hijo de pu... A Mbappé no le gustaba el fútbol latino, sudamericano, que era mejor el de Europa, acá la tenés Mbappé”, cerró Yanina Latorre desde sus historias de Instagram.

Dejá tu comentario