DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comenzó la caravana de la Selección Argentina campeona del mundo: no pasarán por el Obelisco ni la Casa Rosada

El equipo liderado por Lionel Messi salió cerca de las 11.30 del predio de Ezeiza y cientos de miles de personas los esperan en el recorrido.

Los futbolistas y el cuerpo técnico que se coronaron campeones en el Mundial de Qatar 2022 aterrizaron este martes en Ezeiza a las 2.24 y festejan en una caravana que pasará por al Obelisco. A último momento hubo cambios en el recorrido, que podría salir antes y durará entre 7 y 8 horas.

caravana argentina


AFA confirma que no pasarán ni por el Obelisco ni por Casa Rosada

La AFA confirmó el recorrido de la caravana de los jugadores, que no pasarán por el Obelisco ni por Casa Rosada. En su lugar, saludarán a los hinchas desde la Autopista 25 de Mayo y la 9 de Julio. Se estima que llegarán allí a las 12.30.

La Selección irá por Ricchieri hasta General Paz. De allí irá hasta Lugones, luego de Lugones hasta el Paseo del Bajo. Allí irá hasta la 25 de mayo, donde se detendrán en la 9 de julio, con vista de los futbolistas hacia el Obelisco. Una vez finalizado, se regresa directo desde 25 de mayo por Dellepiane/Ricchieri.

 

Ciudad confirmó el recorrido de la caravana: no incluye Casa Rosada y pasa por el Obelisco

Desde la Ciudad de Buenos Aires confirmaron el dispositivo de seguridad y el recorrido que hará el micro de la Selección. Mantendrá el plan original y no irá por la Casa Rosada

El micro irá por Richieri, Gral Paz, Lugones, 9 de Julio, Obelisco, Au 25 de Mayo, Dellepiane, Richieri y regresará al predio de Ezeiza. "El recorrido fue definido por los directivos de seguridad de la AFA", explicaron. 

El micro va a estar custodiado por una cápsula de la Policía Federal y de la Provincia de BsAs hasta el Peaje de Mercado Central donde los recibe Policía de la Ciudad, y sigue junto a la Policía Federal. Ahí queda el primer anillo del micro custodiado por la Federal, se retira la Policía de la Provincia y entra la Policía de la Ciudad.

Dejá tu comentario