DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La bronca de un periodista de TN por la muerte por coronavirus de su suegra: “Si hubiese recibido la vacuna antes que los políticos…”

Norma tenía 76 años, le dieron el turno para recibir la primera dosis dos días después de dar positivo y estuvo un mes internada en el Sanatorio Finochietto.

Tras ausentarse varios días del canal y de la radio, este jueves el periodista Franco Mercuriali contó que el lunes murió su suegra de coronavirus. En sus redes sociales compartió dos fotos y la despidió con una conmovedora carta.

“Estuve acompañando a mi familia en un momento muy difícil. No me fui a Estados Unidos a vacunarme como muchos dijeron. Ojalá hubiese pasado eso. Murió la mamá de Mica (Grinza) después de un largo mes de estar internada peleando contra el COVID-19″, explicó el conductor de TN, que recordó que se enteró de la noticia minutos antes de empezar el noticiero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Franco Mercuriali (@francomercu)


“‘Normita querida’, así le decía yo, tenía 76 años y el turno para vacunarse le llegó dos días después de contagiarse”, escribió con angustia por la partida de su suegra que estuvo ingresada en terapia intensiva del Sanatorio Finochietto.

Acto seguido repudió los casos de vacunación VIP que se conocieron durante estos meses y cuestionó: “Si hubiese recibido la vacuna antes que los políticos y los pibes de 20, 30 y 40 años no estaríamos viviendo este momento”. “No lo voy a olvidar. Haberse adelantado al plan de vacunación fue la diferencia entre la vida y la muerte”, sentenció.

Sin embargo, no quiso perder la oportunidad de destacar el trabajo de los profesionales de la salud con quienes se mostró muy agradecido. “Este mes pude ver de cerca la impresionante tarea que realizan los especialistas de terapia intensiva. Hablan poco y hacen mucho. A ellos todo mi agradecimiento”.

Luego, reparó en la fortaleza y el acompañamiento que Micaela le brindó a su mamá en el último tiempo y afirmó: “Este mes también vi que el amor de mi mujer no tiene límites. La lucha que junto a su mamá dieron estos días fue admirable”.

Finalmente agradeció la preocupación de sus seguidores y los cientos de mensajes de cariño recibidos. “Estamos unidos, con mucho amor y transitando en paz y con dolor este momento. (...) Se que muchos de ustedes pasaron o están pasando situaciones parecidas. Así que también les mando un enorme abrazo”, cerró.

El posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores. Entre los comentarios se destacaron los de varias figuras del canal como Dominique Metzger, Eleonora Pérez Caressi y Mariana Segulin que le enviaron sus condolencias y apoyo para su familia.

Dejá tu comentario