DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La bronca de un actor de ATAV: "Odié a los guionistas"

El final ya está escrito pero uno de los actores no está conforme. 

Todavía falta para que se transmita el último capítulo de Argentina, tierra de amor y venganza. En efecto, la ficción de PolKa se transmitirá hasta enero, pero el final ya está escrito y llegó a manos del elenco. Las repercusiones de la historia, qué sucederá en el tramo final de la novela y la llamativa confesión de uno de los actores del elenco.

Matías Mayer, quien interpreta a "Gallo", reveló cuál fue su reacción al tener en sus manos el guión final en diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas: "Ayer leí el capítulo 191 y les escribí a los autores diciéndoles que los odio. Todo es muy intenso y muy fuerte".

"En esta segunda parte hay más amor para soportar la venganza del otro lado. Los eventos se dan de tal manera que hay que acudir a la unidad de la banda para poder hacer frente a estas situaciones", anticipó el actor.

Con respecto al futuro de su personaje, Mayer dejó entrever que puede haber una boda con Lidia (Minerva Casero): "Me he puesto esmoquin, pero no puedo decir para qué. También puede que haya conflictos internos en la banda. Va a haber angustia, va a haber de todo. Los últimos cien metros van a ser de mucha intensidad".

Por último, reconoció que cuando les anunciaron que la tira continuaría y que para no perder audiencia se daría un salto temporal de dos años, poco sabían de lo que sucedería con sus propios personajes: "Sabíamos que iba a haber un salto temporal, pero no sabíamos qué iba a pasar. También sabíamos que iban a haber hijos, pero no sabíamos de quién".

Dejá tu comentario