DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿La China Suárez abandona las grabaciones de ATAV?

Rufina, la hija de la China con Cabré fue operada este viernes.

La primer hija de la China Suárez con Nicolás Cabré, fue operada este viernes por una hernia en la ingle. Si bien la operación fue menor, la China Suárez acordó no asistir a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) –la tira producida por Pol-ka que protagoniza por la pantalla de El Trece- en los Estudios Baires de Don Torcuato debido a que tendrá que cuidar a Rufina por los lógicos dolores o molestias que la pequeña tendrá tras la operación.

Tras la intervención, Rufina estuvo algunas horas internadas y ya le dieron el alta. La pequeña quedó al cuidado de su mamá, quien evitó dar declaraciones y no dio detalles sobre el estado de salud de su hija. Según detallaron en Intrusos, Cabré, Laurita Fernández y la propia ex Casi Ángeles llegaron al Sanatorio en autos separados.

El gran ausente fue Benjamín Vicuña, actual pareja de La Chica, dado que se encuentra en España grabando la serie Inés del alma mía, una tira producida por la TV Española y Amazon. Rufina se retiró del hospital a upa de su papá y antes de despedirse, La China y Laurita se despidieron con un afectuoso abrazo demostrando que la relación entre ambas es ejemplar.

Dejá tu comentario