DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La bronca de Rial por el descenso de River

El conductor de Intrusos salió con los tapones de punta a defender a los hinchas y aseguró que el Millonario llegó a esta situación por "soberbia".

Jorge Rial es uno de los tantos famosos periodistas que están sufriendo por ver cómo el club de sus amores deberá jugar, por primera vez en la historia, en la "B" Nacional. Indignado por la situación que atraviesa River, el conductor de Intrusos se comunicó con el noticiero de América para dar su punto de vista.

"Vi a River de todas las maneras que se imaginan, ahora, así, no lo vi nunca (...) Los violentos iban a ejercer esta violencia de cualquier manera, adentro o afuera de la cancha. Los violentos hubiesen roto todo en cualquier otro lugar porque la gent que quiere a River de verdad, se fue de la cancha llorando", aseguró Rial.

Además, agregó: "A muchos se les terminó un negocio, por eso hay que refundar a River. Llegamos acá por la soberbia, creíamos que nunca nos iba a pasar y nos pasó. Ya estamos en la B, ahora hay que volver a empezar".

Por último, el conductor de Ciudad Goti K pidió "que paguen" los culpables de esta situación: "Me contaron que la auditoría se hizo por canje. No hubo un ánimo de salvar al club. No vino Ramón Díaz porque Daniel Passarella no quería a nadie que fuera más importante que él (...) Passarella se borró y ahora hay que explicarles a nuestros hijos que River se fue a la B".