DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La bronca de Migue Granados por la exorbitante cifra que le pidieron por el alquiler de una casa en la Costa

Relató la conversación que tuvo con los propietarios e ironizó sobre qué debería pasar para pagar esa suma.

En medio de la incertidumbre sobre qué pasará en la temporada de verano, algunos de todas formas se aventuran con organizar vacaciones en sitios turísticos del país. Uno de ellos es Migue Granados, hijo de Pablo y conductor del programa de radio ‘Últimos cartuchos’, quien se indignó por la exorbitante cifra que le pidieron para pasar unos días en la casa en la Costa que alquila todos los días.

En una serie de historias, el humorista estalló del enojo y contó los pormenores de la conversación que tuvo con los dueños de la propiedad situada en un barrio privado de la Costa. Según él, es una casa que “quieren mucho” y por esa razón, deciden veranear ahí anualmente.

“Hace cuatro años que todos los veranos en vez de viajar con mi niña y con mi mujer alquilamos una casa, siempre la misma porque la queremos mucho. Primero el alquiler salía 10, después 20, 40 y ahora pedí número para este verano por la gran demanda que hay”, comenzó su anécdota el influencer.

“¡9.000 dólares por mes me pasaron! Un millón y medio de pesos por mes”, lanzó sin anestesia y por la expresión en su cara, se notó que la propuesta tomó por sorpresa a Granados.

Y continuó: “No entiendo. ¿Viene Abella Danger (una actriz porno) a despertarme todas las mañanas? ¿Y a mi jermu Nacho Vidal? ¿Y a mi hija Topa? ¿Qué pusieron? ¿Un Starbucks en el living de la casa? ¿Están Anna y Elsa (de la película Frozen) haciendo muñecos de nieve en el jardín?”.

“¿Francis Mallmann me hace la cena? ¿Es por ahí? ¿Vienen Bugs Bunny y Michael Jordan a jugar al básquet a la tarde a mi casa? ¿Por 9000 dólares viene Bob Marley y trae fasito? ¿Elton John viene a la noche a tocar el piano mientras como?”, siguió.

Y así continuó imaginando para qué se utilizarían los 9000 dólares por mes que le costaría descansar junto a su pareja Fernanda Otero y su hija, Bernardita. Todo con el tono sarcástico que lo caracteriza.

“Tal vez soy un ingenuo o un incrédulo... ¿Pero 9000 dólares? No sé... ¿Viene Benicio del Toro a bañar a mi jermu? ¿Viene la Reina de Inglaterra a tomar el té a las 5?”, dijo.

Finalizando su descargo, el hijo de Pablo Granados les dedicó el cierre del video a los dueños de la casa. “Ustedes aprovéchense de quién quieran, pero con el Tanito no... Con el tanito no. Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country. Se quieren aprovechar del tano...”, concluyó.

Dejá tu comentario