DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La bronca de Fantino por la derrota de Boca ante River: "Guillermo es un aprendiz"

El conductor se despachó contra el DT y algunos jugadres de Boca tras su derrota en el Superclásico.

En un editorial antes de arrancar Animales Sueltos, Alejandro Fantino despedazó a Guillermo Barros Schelotto y a algunos jugadores de Boca tras la derrota ante River por 2 a 0 en la final de la Supercopa.

El conductor analizó el partido en un estado, según él mismo, de "emoción violenta": "Gallardo es infinitamente mejor técnico que el nuestro. El DT de River es práctico, inteligente, armado y gana las finales. Guillermo Barros Schelotto es un aprendiz y esto no es un insulto para él"


"Podés dirigir a un equipo mediano como Lanús, pero Boca es gigante. Barros Schelotto tenía horas de vuelo en una avioneta de fumigación, pero esto es un Antonov", comparó.

"En la Superliga pedorra que vamos primeros le ganamos a Temperley y sobre la hora a Tigre que lo festejamos como si le hubiéramos ganado al Real Madrid. Hay jugadores que no entienden que esto es Boca", completó.

"El técnico está puesto por periodistas partidarios amigos de él", expresó de manera punzante. "Lo respeto como ídolo, pero como técnico es un aprendiz. No quiero que se vaya, pero que aprenda a ser menos terco y soberbio. Lo está arruinando a Tevez que no tocó una pelota hoy", aseguró.

"El otro culpable es el arquero (Agustín Rossi), que es de medio pelo", añadió.

"¿Ustedes lo vieron correr a Cardona? No podía más. Está siete u ocho kilos excedido. Es una heladera Siam doble puerta pintado de azul", acusó.

"El susto que tenía Fabra para jugar una final y eso que es de Selección. Hay jugadores que son para Boca y otros no", apuntó.

"River ganó bien, lo felicito. Me saco el sombrero. Es un justo campeón. Estoy shockeado y triste. El dolor que me provoca. La dirigencia de Boca tiene que replantearse que jugadores va a comprar", concluyó.