DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Bomba Tucumana y Esmeralda Mitre cantaron juntas "La pollera amarilla"

La cantante reemplazó a la actriz, que está lesionada, en el Bailando y después de la coreografía interpretaron juntas el famoso tema.

La gran figura del Bailando el año pasado, Gladys La Bomba Tucumana, volvió al programa conducido por Marcelo Tinelli como reemplazo de Esmeralda Mitre, quien se fracturó dos costillas mientras ensayaba para el cuarteto.



En la previa la figura de la bailanta, y como era de esperarse, la cantante disparó contra todos, ya que apuntó fuerte contra Laurita Fernández, pasando por Lourdes Sánchez y hasta Jimena Barón. Y después de la coreografía hizo lo que mejor sabe hacer: cantar.

Pero en esta oportunidad tuvo una compañía de lujo. Esmeralda Mitre, con quien tiene una excelente relación, se subió a la pista con ella y, juntas, interpretaron el famoso tema La Pollera Amarilla.

Las artistas no solo demostraron que tienen mucha química sobre la pista, sino también detrás de cámaras. "Me parece un honor. Es una gran artista y me siento bastante parecida a ella. Somos frontales, tiene buen corazón y carácter como yo", confesó Esmeralda sobre La Bomba.