DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La boda de Paulina Trotz

La hija de una de las "trillizas de oro" se casó con un "Puma" y ex Stade Francais, Gonzalo Tiesi.

Nota extraída de la revista "Caras"

Hace menos de un año, en París, Paulina Trotz (26) y el "Puma" y ex Stade Francais, Gonzalo Tiesi (27), caminaban por las calles de París después de un almuerzo cuando él le pidió regresar al departamento que compartían en la capital francesa para darle una caja de bombones, entre los que estaba el anillo de compromiso de Tiffany. De ahí en adelante, fue su mamá, la trilliza María Laura, la encargada de comunicarle la gran novedad a la familia.

El sábado 4, a las 20:00, en la tradicional Basílica de la Merced, la modelo de Life Chekka y el rugbier dieron el sí frente a su familia y amigos.

Estuvieron los padres de ella, María Laura y Ernesto Trotz, y los de él, Mónica y Carlos Tiesi, además de los hermanos de la novia, Bárbara y "Ernestito", sus abuelos, Paulina y Oscar Fernández Rousse, y las tías, María Eugenia, con su marido, Horacio Laprida, y sus hijos, Horacito, Eugenia, Pilar y Laurita, y la otra trilliza, María Emilia, con su esposo, Clemente Zavaleta, y sus hijos, Clementito, Emilia y Sonia.

La novia lució un vestido de invierno diseñado por Inés Duggan estilo cisne inspirado en la película "Las Crónicas de Narnia", de encaje de lana, y un tapado de brocato de seda natural.

Mientras Tiesi define en qué club jugará, el flamante matrimonio deberá postergar su luna de miel, aún con destino incierto, porque el "Puma" deberá prepararse para el Rugby Championship (ex Tres Naciones).