DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La barra brava de Rocío Oliva amenaza a Diego Maradona: una chica de armas llevar

Es como "Pepita la pistolera". Diego jodió con la persona equivocada y hoy le teme más que a Dios.

El ex jugador Diego Maradona estaba dirigiendo en Dubái, ¿por qué no regresó después del Mundial en Brasil?

La respuesta tiene el nombre de su pesadilla: Rocío Oliva. Ella aún conserva imágenes y documentos de relaciones no santas de la Argentina y Venezuela, cuando de la mano del 10 pasearon por la tierra bolivariana. Y como de costumbre, el pajarito de Maduro se fue de boca y contó historias inconfesables.

La rubia guardó todo. El Gobierno le envió un mensaje claro a Maradona: "No vuelvas a los Emiratos Árabes hasta no solucionar el balurdo en que nos metiste".

El gobierno hizo su parte para que Rocío guarde silencio, pero la chica tiene ambiciones que se resumen en una frase: "Va por todo".

Hay que tener coraje para tocarle el timbre al padre de Diego justo un día antes que se produjera el incendio de su domicilio, y además permanecer un tiempo prolongado en la puerta de la casa.

¿Y si el 10 se enteraba y llegaba a enfrentarla? Rocío no estaba sola, aunque sus chicos no aparecieron en las cámaras de seguridad porque son bravos muchachitos pero no tontos.

¿Quiénes son sus chicos? Son amigos de años, barras, tipos pesados si los hay, que ahora no se bancan que su amiga quiera ser encarcelada, aunque en la vereda de enfrente esté el mejor futbolista de la historia.

Ya en otra entrega te contaremos historias de la banda de Rocío Oliva. Banda de amigos pesados, no banda de delincuente (aunque más de uno tiene prontuario frondoso).

Maradona pone todo en manos de sus abogados, pero hay situaciones que no se arreglan en la Justicia. Más bien, si sigue en la Justicia se desarregla todo. La banda de Oliva no se banca que pidan el arresto de su rubia preferida, ni las presentaciones en su contra

Suponer que Rocío tiene el poder telepático de provocar un incendio a la distancia en la casa del padre de Diego, es demasiado. Y si así fuera (la Rusia comunista trabajó mucho en el tema de los poderes sobrenaturales), la legislación penal argentina no contempla la figura del delito a distancia.

Nos dicen que Stinfale y Morla, abogados del 10, hacen proezas para mantener a su cliente de lujo y a la vez tratar de no desairarlo, pero entablar una causa contra Rocío por ese incendio o por portación de amigos pesados, no tiene sustento jurídico.

El asunto lo tiene preocupado -o asustado- como nunca lo hizo otra mujer. Quizás por eso el doctor Alfredo Cahe dijo que el Maradona lento de habla y apesumbrado que transmitía la TV Pública en "De Zurda"  debía ser por ingerir ansiolíticos que él no le había recetado ni proporcionado. Algo así como advirtiendo: "Yo no tengo nada que ver con eso".

No conocemos el tenor de las amenazas que Maradona dice haber recibido en su contestador, pero quienes conocen pormenores de los amigos de la rubia nos cuentan que si así fue, Diego tiene motivo para estar preocupado.  "Esos chicos pegan donde más duele, y ya se sabe cuál es la debilidad de Diego", le dijo a D.V. un sabueso policial que conoce el asunto.

No se puede andar por la vida prepoteando a toda mujer que se cruce en el camino. A veces esos desatinos funcionan como un boomerang,  y quizás como ese aparatito volador del film "Mad Max" que le termina cortando la cabeza al enemigo.

Rocío Oliva, joven y muy despierta, y con amigos pesados. Si lo ves en un film crees que es ficción de cuarta, pero existe y vive en la Argentina.

Cuando Maradona regrese a Dubái será la señal que ya arregló con ella, de lo contrario, las cosas siguen mal y el gobierno pidiéndole que no se vaya del país hasta no poner en caja  el tema de las confesiones cuando Maduro se fue de boca mal. El gobierno hizo lo suyo con eso de la caja, pero Rocío va por más.

Lo que jamás lograron los tipos más rudos del fútbol mundial, asustar a Diego, lo está logrando esta jovencita de armas llevar.