DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La autopsia reveló que la joven de 15 años de Ingeniero Budge murió de un tiro en la cabeza

En un principio se creyó que murió tras un culatazo pero luego del dictamen de la autopsia, la causa cambiaría de carátula.

Jenifer Geraldine Trillo Julio tenía 15 años, estaba embarazada de cinco meses y recibió un culatazo mientras esperaba el colectivo con su mamá en ingeniero Budge, para ir a un control ginecológico a un hospital de Capital Federal, pero la autopsia reveló que la chica murió de un disparo en la nuca cuando estaba tirada en el piso luego del primer golpe. Además había signos de pólvora.


La adolescente se resistió al robo y salió corriendo para resguardar sus pertenencias. Uno de los ladrones la persiguió por la vereda y le pegó primero un culatazo en la cabeza y a continuación un balazo, lo que le provocó graves heridas en el cráneo y comenzó a sangrar. La madre de la chica empezó a pedir ayuda a los gritos y un grupo de vecinos se acercaron a ayudarla y llamaron a una ambulancia.

"Salimos a esperar el colectivo. Mi hija tenía controles de embarazo, ella estaba de cinco meses. Vinieron dos chabones, le pidieron la mochila y ni siquiera se la llevaron. La mataron ahí mismo", relató Roberta, la madre de Jenifer, en TN

"No pude hacer nada, un señor apareció y me llevó al hospital pero mi hija llegó muerta. Le tiraron como un perro a mi hija, por favor", contó la mamá de la adolescente.

"Eran las 7 de la mañana, por favor yo pido justicia para mi hija. Yo voy a hacer una marcha cuando se pueda. No aguanto el dolor, estoy destrozada. Nunca voy a recuperar a mi hija. No lo puedo creer. Esto me parece un sueño. No sé cómo voy a continuar con esta tristeza que estoy viviendo. Tanto dolor", expresó Roberta.

Aunque todavía no hay información oficial, según los testigos, los delincuentes tendrían entre 14 y 15 años.

El viernes, los vecinos marcharán por Camino Negro para pedir justicia por la joven asesinada mientras la policía trata de identificar a los autores del delito.