DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La autopsia de Milagros Daiana Torres reveló que fue asfixiada con un cable

La nena de 12 años fue hallada muerta y atada el sábado a la noche en su casa de Tucumán y su padrastro es el principal sospechoso.

El hallazgo del cadáver de Milagros Daiana en La Cocha, Tucumán, conmocionó al país. El cuerpo de la niña de 12 años fue encontrado por su madre en una cama, con sus extremidades atadas. La autopsia arrojó que la causa de la muerte fue la asfixia producida por un cable.

Milagros fue asesinada mientras su madre había salido a bailar. El principal sospechoso es la ex pareja de la mujer, llamado Omar Pérez, acusado de haber amenazado en reiteradas oportunidades a la familia.

Si bien se sospechó que la nena pudo haber sido violada, los médicos forenses le informaron al fiscal de la causa, Fabián Rojas, que no había lesiones ni signos evidentes de abuso sexual violento, aunque se debían esperar los resultados de los hisopados.

Pérez fue detenido el domingo a 42 kilómetros de La Cocha, por lo que la Policía tucumana consideró que estaba huyendo y por ello fue encarcelado provisoriamente en el Centro Judicial Concepción, donde será indagado hoy.

#VivasNosQueremos

El femicidio de Milagros y el de otra nena de la misma edad en Bahía Blanca, Micaela Ortega, conmueven a la sociedad a días de la segunda marcha #NiUnaMenos que se realizará contra la violencia hacia las mujeres el viernes 3 de junio con la consigna: #VivasNosQueremos.