DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La autopsia de Jennifer Cadillo: por el estado del cuerpo no se puede determinar la causa de la muerte

El trabajo de los especialistas para reconocer el cuerpo fue arduo, ya que se tuvo que reconstruir el tejido de las huellas dactilares.

A menos de 24 horas de conocerse que Jennifer Cadillo estaba enterrada como NN en el cementerio de Merlo, la fiscal que se encarga del caso, Lorena Carpovich, ya tiene el informe de la autopsia. Al parecer el cuerpo se encontraba quemado y debieron cortarle las manos para identificar el ADN.

Su cuerpo fue sepultado al día siguiente que desapareció y en el momento de realizar la autopsia, el cuerpo estaba irreconocible. La demora se dio porque a los especialistas les costó mucho reconstruir el tejido de su huella dactilar; del total de las huellas digitales sólo sirvió una sola para cotejar los datos y lograr identificarla. Hay 20 puntos que coinciden con su huella dactilar.


El cotejo en las huellas digitales se realizó en primera instancia con los registros de los nuevos documentos, en esa instancia dio negativo. Identificaron la huella revisando las fichas de papel de las personas desaparecidas, una por una, según informó Gustavo Carabajal periodista de Agentina Despierta.

Pamela, hermana de Jennifer, confesó que "no ha sido fácil amanecer hoy después de todo lo que vivimos ayer. Estamos muy indignadas porque ya habían encontrado el cuerpo después que mi hermana desapareció, estuvo en las manos de las autoridades y no dijeron nada".

"La fiscal nos dijo que el cuerpo no estaba quemado, que se le veía muy bien la tez, el cabello, las sandalias que tenía. Empezamos a escuchar que encontraron un cuerpo calcinado, lo escuchamos en los medios, pero no sabemos por qué circuló esa información", contó Pamela en Argentina Despierta.

Lo llamativo es que donde apareció el cuerpo de Jennifer se dieron una sucesión de cuerpos calcinados, fueron un total de 4 muertos en 10 días.