DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La atropelló y la violó

El pasado miércoles, un hombre persiguió a una chica, la atropelló con el auto y, luego, la violó. El hecho ocurrió en Virrey del Pino, y, tras de la denuncia de la familia, comenzó la búsqueda del sujeto.

Graves denuncias realizó la familia de la chica de 20 años que, aparentemente, fue atropellada y violada el pasado miércoles por un sujeto que aún sigue prófugo. "En todo momento la amenazaba con matarla. Era insistente con las amenazas. Le decía que no iba a volver a ver nunca más a su familia. Después hizo dos cuadras y la tiró del auto", comenzó narrando Luis Díaz, padre de la víctima.

El hecho habría ocurrido en la intersección de las calles Manzanares y Arismendi, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Según denunció la familia de la joven, el hombre la persiguió unas cuadras, la atropelló desde atrás y luego la subió a su auto, la llevó hacia un descampado y allí la violó.

"Ella venía de buscar trabajo, iba caminando y sintió que un auto la atropellaba desde atrás. Cuando se bajó del auto, el hombre le dijo que subiera, que se ofrecía a llevarla al hospital, pero ella le dijo que no hacía falta, que se volvía caminando para la casa. Ahí la agarró, la tomó de los pelos y la metió por la fuerza en el auto. Luego la amenazó con un cuchillo y la llevó a unas 10 ó 15 cuadras, donde, a los golpes, la bajó del auto y le sacó la ropa", continuó expresando el padre de la chica.

Según informaron fuentes policiales, luego de abusar sexualmente de ella, el violador abandonó a la joven a unas cuadras del lugar. En ese momento, ella, con ayudas de vecinos de la zona, denunció el hecho y fue atendida por médicos. Hasta ahora, no hay detenidos ni sospechosos.