DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La apretada agenda de Juliana Awada en China

En vísperas al discurso que su marido leería ante los políticos más poderosos del globo, la primera dama realizó varias actividades.

Juliana Awada arrancó el día activamente con un paseo en bicicleta por Hangzhou, ciudad que a las 7.30 se encontraba completamente desierta, junto con su esposo Mauricio Macri. El recorrido duró 20 minutos y fue apenas el inicio de una larga jornada de visitas.

La agenda continuó con la actividad oficial con las otras primeras damas de los demás países en la cumbre del G-20, por lo que visitó la Universidad de Zheijang y la Academia de Arte de China.

En estos paseos, que forman parte de la agenda programada para las primeras damas, estuvo siempre acompañada por la esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto. Además de la esposa del anfitrión chino Xi Jinping, Awada fue de las pocas primeras damas que viajaron.

Awada esperaba contar con la presencia de Michel Obama, con quien tiene una muy buena relación, pero la esposa del presidente estadounidense no asistió a la cumbre.