DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La angustia y el llanto de Ninci: "Con esta política económica podemos terminar como Venezuela"

La periodista, que actualmente se desempeña como panelista en Canal 9, manifestó su preocupación por los tarifazos y los aumentos de precios.

Un repentino ataque de llanto y angustia invadió este martes a la periodista Mercedes Ninci, actual panelista del programa Todas las tardes, que conduce Maju Lozano por Canal 9.

A propósito del tema de las facturas de gas, Ninci rompió en llanto y habló de "lo que nos pasa a todos, a los que no somos ricos, a los que no tienen trabajo", en torno de la situación económica actual.

Tras recordar que ella votó a Macri, expresó: "Pero yo le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata".

Luego elogió al secretario de Energía; Javier Iguacel, diciendo que "gracias a una investigación suya Lázaro Báez está preso". Sin embargo, agregó: "Lo que está haciendo ahora como ministro me parece terrible. Se tiene que poner en los zapatos de la gente. No podemos más".

También habló de su preocupación por la inflación: "Somos el quinto país en inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela. También así podemos terminar como Venezuela. No tenemos la ideología de Venezuela, estamos en la vereda de enfrente, pero con esta política económicatambén podemos terminar en hiperinflación como Venezuela".