DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La anécdota de Máximo Kirchner sobre su padre que es furor en las redes sociales

El hijo del matrimonio presidencial fue entrevistado para el film "Kirchner" que se estrenará el 22 de noviembre. Un adelanto se filtró en Internet y dio que hablar.

El hijo del Néstor Kirchner y Cristina, Máximo, fue entrevistado para la película "Kirchner" que se estrenará el 22 de noviembre próximo. En el video, el hijo mayor del matrimonio presidencial recuerda una anécdota de su infancia sobre el expresidente, que tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales.

"Jugaba a los soldaditos y pasaba y por ahí te rompía todo", recuerda entre risas Máximo y añade: "nos enojábamos pero después lo volvíamos a armar, por ahí nos estaba enseñando algo...".

Inmediatamente después de difundidas las imágenes, comenzaron a aparecer Tweets críticos de usuarios sorprendidos por escuchar la voz de Máximo y que cuestionaban el accionar del expresidente.

"Lo bueno: Máximo no es mudo. Lo malo: no se le entiende absolutamente nada", escribió un usuario según informa el diario Clarín.

"Psicólogos par todos ‘Jugábamos a los soldaditos y pasaba papá y rompía todo’ Máximo Kirchner",
tuiteó otro.

Asimismo, también hubo mensajes de respaldo: "Conozco MUY pocos militantes con capacidad real de análisis político, en serio. Máximo Kirchner es uno. Lo subestiman mucho en la derecha", escribieron en la red social.