DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La anécdota de Diego Peretti en su juventud: estaba enamorado de Gabriela Michetti

En la mesa de Mirtha Legrand salió a la luz una anécdota de la juventud de la candidata del PRO y el actor. Entrá y enterate qué contaron.

En la mesa de Mirtha Legrand de agosto de 2013, entre sus invitados estuvieron el actor Diego Peretti y la pre candidata del PRO a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti.

A pesar de que a primera vista la mesa parecía estar conformada por personas públicas de distintos ámbitos con poco en común, Michetti demostró lo contrario... se animó a contar que cuando tenía alrededor de 20 años conoció a Diego Peretti.

El actor destapó: "Con 22 ó 23 años, había ido con unos amigos a Bariloche a esquiar, habíamos egresado y a la vuelta del viaje en tren nos encontramos con Gaby", y la candidata macrista continuó con el relato: "¡Claro! Me subo en Laprida, yo venía de visitar a mis papás y me encuentro con estos locos divertidos. Entonces nos hicimos amigos en sólo cinco horas".

Con la atención del resto de los invitados en la narración de Peretti y Michetti, ambos siguieron contando qué pasó entre ellos en su juventud.

"Era de una personalidad avasallante", recordó el exsimulador y añadió que ya se veía que tenía una conciencia política  muy asentada. Pero cuando la anécdota parecía quedar ahí, Gabriela dio un detalle valioso, él quiso invitarla a salir.

"Terminé de novia con uno de sus amigos, Juan, que me llamó al día siguiente del viaje y a los dos meses ya éramos novios", describió ella, y agregó: "Un día se acercó (Diego) y me dijo: ' Y  bueno, Juan me ganó de mano'".