DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La amenaza del femicida de Úrsula Bahillo antes de matarla: "Mi familia anda en la pesada"

El ex novio de la víctima había amenazado a la joven además de violar la órden perimetral. 

Tres días antes del femicidio de Úrsula Bahillo, el exnovio de la víctima la amenazó en la calle, a pesar de haber tenido una orden de alejamiento perimetral. La agresión física que sufrió la joven de 18 años por parte del femicida Matías Martínez incluyó violencia psicológica y amenazas.

“Pará todo porque voy a hacer cagar a tu mamá, no te metas con mi familia porque andan en la pesada”, le dijo Martínez , según consta en la denuncia del el 5 de febrero en la policía local.

Úrsula iba a bordo de su moto y Martínez la interceptó en el cruce de las calles 20 de Diciembre y Fernández Bicocca, al volante de un auto Peugeot. Según la denuncia de la joven, el policía la increpó preguntándole por qué lo había denunciado, aunque ella por “miedo” se retiró del lugar sin decirle nada “antes de que le haga algo”.

El hecho fue visto por una amiga de la joven junto a su novio, quien realizó la denuncia de la violación perimetral. En la denuncia, además, contó que le temía porque la hostigaba por mensajes "todo el tiempo", llamándola por distintos números de teléfono y por las redes sociales como Instagram, bajo identidades falsas, hasta que ella lo bloqueaba.


Además, pidió un botón antipánico, además de protección policial a ella y su familia, algo que finalmente no ocurrió.

Dejá tu comentario