DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La amenaza de Luciana Salazar cumplió su efecto

La modelo y fanática de twitter recibió un llamado con un pedido de disculpas, tras las amenazas publicadas ayer en su perfil personal. Sin embargo, nunca develó de quién hablaba en sus tweets.

Ayer el mundo twittero fue testigo de las publicaciones de @lulipop07, sobre una supuesta información que le obligaron a callar. Sin embargo, la persona, quien sería responsable de esa especie de censura, se dio por aludida.

"Estoy indignadísima! Y voy a empezar hablar lo que me obligaron a callar si esta persona no sale a desmentir dichos que salen de él en la prensa", escribió ayer Luciana Salazar, en Twitter.

Rápidamente el episodio tomó mucha repercusión y pasó por todos los medios, seguramente el efecto que buscaba por la modelo.

Por suerte, "la persona" quien debía sentirse aludida, lo hizo, y llamó por teléfono a Salazar: "Ayer hablamos y me dijo que se iba a poner en comunicación con el medio en donde salió eso de mi, así que sigue el pacto vigente", dijo en el programa Terapia despareja en Pop Radio 101.5.

"Me molestaron dichos de una persona que se refería de mi y eso quise aclarar. No lo acusé directamente, le di la posibilidad de que si no era así, que me lo desmienta, y así fue", continuó.

De esta forma, los entredichos parecen haberse acomodado y sigue todo en pie con esta persona misteriosa... ¿su ex, el economista, Martín Redrado?

Por su parte, el ex titular del Banco Central habló en simultáneo con Jorge Rial en Radio La red: "De mi parte no quiero agregar ni una línea más a todo esto porque eso da pie a que se siga hablando. No tengo nada más que decir".

Todo aclarado.