DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La agenda de Cristina

La jefa de Estado cumple con su agenda en la residencia de Olivos, donde se entrevista con Fernández y luego con el secretario General de la Presidenta, Oscar Parrilli.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta mañana al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y por la tarde presentará la nueva sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en la reanudación de su actividad oficial en el país tras la gira por Medio Oriente.

La jefa de Estado cumplía esta mañana su agenda en la residencia de Olivos, donde a las 11 se entrevistará con Fernández y luego con el secretario General de la Presidenta, Oscar Parrilli.

Cristina llegó ayer a Buenos Aires tras una gira de ocho días por Kuwait, Qatar y Turquía.

A las 18, la primera mandataria presidirá en el partido de Florencio Varela el acto de firma de un convenio de traspaso del ex-laboratorio de YPF, que pertenece a la Universidad Nacional de La Plata, a la casa de altos estudios Arturo Jauretche.

La ceremonia se realizará en el auditórium del predio, en la avenida Calchaquí al 6200, de esa ciudad del conurbano bonaerense.

Asistirán el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; los ministros de Planificación, Julio De Vido, y de Educación, Alberto Sileoni; el intendente Julio Pereyra; y los rectores de las universidades de Florencio Varela, Ernesto Villanueva; y de La Plata, Fernando Tauber; entre otras autoridades e invitados especiales.