¡Arde Tele!
La advertencia de Wanda Nara a una participante de MasterChef Celebrity con una indirecta a la China Suárez: “Tatiana no”
Durante su recorrida por las mesas, la conductora hizo referencia a la actual pareja de Mauro Icardi.
Wanda Nara se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales y personales, con el éxito de MasterChef Celebrity (Telefe), por un lado, y su relación con Martín Migueles, por el otro. Durante la segunda emisión del reality de cocina, la presentadora no pudo contener sus dardos y, de manera velada, apuntó contra la China Suárez, examante y actual pareja de Mauro Icardi.
Mientras los participantes intentan llevar adelante la difícil tarea de impresionar a los tres jurados, Wanda se pasea entre las estaciones hablando con los famosos que decidieron embarcarse en la aventura culinaria. Entretanto charlaba con Sofía La Reini Gonet, quien tuvo que preparar milanesas de berenjena y se le quemaron, le consultó acerca de su vida amorosa, cuya última actualización fue la separación con Homero Pettinato.
“¿Estás de novia?“, fue la sencilla pregunta que le hizo la mediática a la influencer, que respondió tajante: ”No, de ninguna manera“. Ante la soltería de Sofía, la cantante de ”Bad Bitch" decidió ofrecerse a encontrarle una pareja: “Soy especialista en armar parejas, estuve armando muchas parejas”.
La Reini sin dudarlo aceptó el reto y le puso una sola condición: que tenga plata. Wanda comenzó por el descarte de opciones y rápidamente elimino la posibilidad de Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos. Esto lo hizo con una frase que tuvo palitos para todos.
“A Maxi ni lo mires porque tiene la mujer embarazada. Tatiana no, Reini”, fue el primero de los dardos. Si bien no la nombró, fue una clara alusión a uno de los tantos apodos con el que se conoce a la China, este en particular fue creado por Martín Cirio como una forma de referirse a quienes se involucran con personas casadas o en parejas. “No, Tatiana ni loca, si es casado no”, fue la tajante contestación de Gonet, lanzando un pequeño dardito.
En esa misma línea, la ex de Icardi siguió: “Maxi tiene plata. No tiene la plata que tenía cuando yo estaba con él, porque me quedé con la mitad“, señaló, haciendo referencia clara a la pelea judicial que tuvieron años atrás y que hoy quedó en el pasado.
Dejá tu comentario