DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La abuela de Lucio Dupuy recibió una estremecedora señal tras la sentencia: “Sentí que era mi nieto”

Al salir del Tribunal de Audiencia, Silvia Gómez salió abrazada a Ramón, su marido. En la procesión que duró unos 100 metros en medio del tumulto de gente que los seguía al grito de “condenadas y separadas”, vivió un emocionante momento.


Este jueves, en la Ciudad Judicial de Santa Rosa, donde el Tribunal de Audiencia declaró culpables a las acusadas por el crimen de Lucio Dupuy, se inundó de personas que a los gritos pedían justicia.

La mañana empezó nublada, pero, con el correr de las horas, el sol fue apareciendo. Al finalizar la lectura del veredicto, la sala quedó desierta y la atención pasó a estar en la esquina del edificio judicial: allí Silvia Gómez, la abuela paterna de Lucio, recibió una estremecedora señal que conmovió a todos los presentes.

Mientras Ramón hablaba con los medios sobre las condenas que habían recibido las acusadas, Silvia, que se encontraba a su lado, vio a un nene de la edad de Lucio que le tiró los brazos y le pidió upa. Sin dudarlo lo levantó y el chiquito, que a esa altura ya se dejaba ver mejor, tenía abrochado en su ropa un prendedor con la cara de Dupuy.

Silvia y el pequeño se abrazaron y luego de unos minutos, el nene se bajó. Ante la mirada de todos los presentes, que creyeron que se trataba de uno de sus nietos, la mujer respondió que no lo conocía. Dijo que de un momento a otro lo vio, y que simplemente el nene le pidió que lo alzara. Ahí, rota y a la vez emocionada, confesó: “Me abrazó de tal manera que inconscientemente pensé que era el abrazo de mi nieto”.

Las palabras de la mujer resonaron entre todos los presentes y varios dejaron escapar sus lágrimas. Muy conmovida, Silvia no dudó. “Es una señal”, dijo.

Dejá tu comentario