DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

L-Gante se peleó con un policía de la Ciudad en un peaje: “Guardá el fierro”

El cantante fue interceptado por el oficial, quien le solicitó que baje del auto.

L-Gante fue otra vez noticia y no por su supuesto romance con Wanda Nara. El cantante protagonizó un momento de tensión en un peaje y fue detenido por la Policía, cuando regresaba de brindar un show.  

Según un video que publicaron en “Socios del Espectáculo” (El Trece) y que también compartió el periodista Pampa Mónaco en Twitter, el artista se bajó insultando a un efectivo. "Bajá del auto", le grita el oficial en reiteradas ocasiones. 

L-Gante desciende del vehículo en una actitud desafiante y comienza a discutir con el policía.

"Guardá el fierro", se escucha que le dice L-Gante al oficial que lo estaba apuntando con un arma.

“Testigos que estuvieron allí hablan de un conflicto de dos horas”, comentó el conductor Rodrigo Lussich. Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado del músico, informó a TN Show que “es falsa la demora y la detención”.

“Solo fue una multa de tránsito por exceso de velocidad. No hubo demora, solo una discusión ínfima que duró un minuto”, según contó el letrado.

Todo pasó después de que L-Gante saliera del show de Daddy Yankee ayer a la noche en el estadio de Vélez. Tal como se ve en el video, la situación terminó con el músico sacándose fotos con empleados del peaje.

Dejá tu comentario