DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

L-Gante presentó en público a su nueva novia: “Es esa bomba rubiecita“

El cantante estuvo como invitado en Noche al Dente y contó detalles de su vínculo con Candela Arizaga.


Este martes, Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, estuvo como invitado en Noche al Dente (América, lunes a viernes a las 22.30) y allí presentó, en vivo, a su nueva novia.

Luego de brindar un show con sus éxitos más conocidos, el cantante y referente de la cumbia 420, se sinceró acerca de su vida personal y compartió con los televidentes su alegría por haber conocido a Candela Arizaga.

Candela Arizaga cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram.

Hace una semana, en LAM (América, lunes a viernes a las 20), el periodista y productor, Pepe Ochoa, había contado que habían visto al músico y a la modelo a los besos en un boliche de Mar del Plata.

Lo cierto es que, al parecer, la relación sigue creciendo y ella acompañó al cantante a la entrevista que brindó en los estudios de América. Y fue Fer Dente, conductor del ciclo, quien se percató de su presencia detrás de cámaras.

Luego de consultarle por su presente sentimental, Dente indagó: "¿Cande es esa bomba que está ahí parada?"

"Es esa bomba rubiecita", afirmó L-Gante. Entonces, luego de decir que era su "compañera", el ex de Tamara Báez reveló que se vienen viendo desde hace varias semanas: "Sí, hace un par de fechas y nos estamos conociendo. Por ahora es todo lo que puedo decir...".

Ella, que fue al estudio acompañada por una amiga, se mostró tímida cuando el conductor la presentó al aire, pero siempre con una sonrisa y hasta le brillaron los ojos cuando el cantante de RKT dijo cosas lindas sobre su persona.

La joven modelo cuenta con más de 150 mil seguidores en su perfil de Instagram: en la red social comparte fotos de sus vacaciones, posando en diversos y excéntricos paisajes, salidas nocturnas y su fanatismo por Rosario Central.

Dejá tu comentario