DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1405.00
COMPRA
$1425.00
VENTA

L-Gante habló tras el misterioso incendio de su casa en un country de Canning: “Encontramos todo negro”

La vivienda que alquila en un barrio cerrado de Canning sufrió severos daños, pero nadie puede explicar qué sucedió. “No sé cómo fue, si fue sin querer o intencional", aseguró el músico.

Durante el fin de semana la casa de L-Gante, ubicada en un barrio privado de Canning, sufrió importantes daños a consecuencia de un incendio, del cual se desconoce cómo se inició.

En sus redes, Elián Ángel Valenzuela compartió que había "perdido todo" en el incendio, pero luego, llamativamente, eliminó el posteo.

"Encontró dos pisos destruidos, humo y paredes ennegrecidas. Nadie entiende nada, se habla de bomba o de brujería. Él sospecha que se trató de algo intencional", informó Laura Ubfal en “Infama” (América TV).

Luego de unas horas de mantener el hermetismo, L-Gante habló sobre su sucedido.

“La noche que pasó eso estaba en mi casa del barrio, en General Rodríguez. Fui a ver a mi mamá, que hizo una obra de teatro con sus compañeros. Después, organicé una fiestita para ellos y de ahí fuimos a la casa donde pasó esto”, comenzó relatando el músico.

Un amigo de él fue el primero en llegar a la vivienda. “Me dice: ‘No, salí’, ‘¿qué pasó acá?’, me pregunté”, contó, recordando su sorpresa.

“Pregunté lo normal: ‘¿Nadie vio nada en mi casa? ¿Sintieron algo, una luz, un fuego?’ La verdad que no hubo explicación, nadie vio nada. Nada de nada por ningún lado...”, siguió el cantante de cumbia, dejando en claro que no recibió explicación alguna de parte de vecinos y seguridad del barrio cerrado. Un primer indicio apuntó a un posible desperfecto en la plaqueta del aire acondicionado, aún no confirmado.

“La casa completamente negra. Encontramos todo negro. Todo lo que era de otro color, que no sea negro, ahora está de color negro”, respondió L-Gante ante la pregunta de cómo encontró la casa, describiendo un panorama devastador.

“No sé cómo fue, si fue sin querer o intencional. O si se va a manejar con algún seguro”, sumó el intérprete, que reconoció: “Yo estaba medio deprimido, me dediqué a descansar en otra casa”. Y explicó sobre el golpe que le provocó lo sucedido: “Porque se me complican las cosas... te oscurece la mente y hay que tener energía para dar lo mejor”.

Buscando el lado positivo, L-Gante aseguró que utilizará la casa en cuestión como escenario de un nuevo videoclip: “Ahora me voy a ir a filmar un videoclip a mi casa, así como está incendiada”.

Dejá tu comentario