DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kusnetzoff premiado en New York por la radio, avanza con su ciclo para El Trece

El conductor radial recibirá un galardón por un trabajo que hizo en la Metro, sobre la trata de personas. Mientras tanto, ajusta su regreso a la televisión.

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores radiales más exitosos de su generación, con su programa "Perros de la calle", lleva más de una década en radio "Metro", manteniendo un alto nivel de audiencia y de reconocimiento por parte del público y los medios.

En ese programa hicieron un informe sobre la trata de personas apoyando la causa por la que lucha Susana Trimarco desde hace años y por ese trabajo fueron nominados a los premios "New York Festival", en la categoría radial y fue elegido entre los mejores.

Para recibir el premio viajará a New York en dentro de pocas horas, feliz por el reconocimiento, Andy además avanza con su programa para televisión que seguramente irá por la pantalla de El Trece en poco tiempo.

El programa lo encabezará Andy Kusnetzoff
secundado por el economista Martín Lousteau y el periodista deportivo Walter Queijeiro, producido por Endemol, para los fines de semana en la pantalla de El Trece.

Según pudimos saber, el envío los encontrará a los tres en una mesa, compartiendo una cena o una picada, entre amigos, y recibirán a tres invitados por programa, que se sentarán con ellos a charlar de distintos temas, en forma distendida e informal, sumando algunas secciones y diverso material.

Andy prepara ansioso su regreso a la televisión, mientras recibe con orgullo un premio por su labor radial, en un tema tan sensible como la trata de personas.