DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kunkel afirmó que no hay necesidad de hacer cambios en el gabinete

El diputado por el Frente Para la Victoria, Carlos Kunkel, aseguró hoy que "no hay una necesidad por razones estructurales o políticas" para efectuar modificaciones en el gabinete nacional.

En el día de hoy, el diputado kirchnerista, Carlos Kunkel, realizó declaraciones relacionadas con los potenciales cambios a implementar en el gabinete nacional, y desechó de manera contundente que se vayan a aplicar dichas modificaciones. "No hay una necesidad por razones estructurales o políticas", aseguró uno de los hombres fuertes del Frente Para la Victoria.

En otro orden, Kunkel afirmó que Julio De Vido, Ministro de Planificación, y Guillermo Moreno, Secretario de Comercio, continuarán "formando parte del equipo" y no serán apartados de la fuerza. A su vez, el diputado exteriorizó que los únicos cambios que pueden llegar a realizarse son aquellos relacionados con integrantes que fueron electos el domingo pasado para desempeñar cargos legislativos o ejecutivos provinciales.

Luego, Kunkel quiso ahondar en el tema y profundizó con respecto a los cambios solicitados: "Comprendo el interés en esto, pero no hay en este caso una necesidad de evaluar un recambio. Igualmente, puede haber funcionarios que tengan que reubicarse en otra función, o que por razones de tiempo transcurrido en dicha función, estén solicitando o considerando esa posibilidad".