DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Krum y Furriel, otra vez juntos

Tras seis meses de separación, los actores se reconciliaron y de a poco comienzan a dejarse ver en público. Enterate en DiarioVeloz.com los detalles de este nuevo comienzo y la primera foto juntos.

Joaquín Furriel y Paola Krum se reconciliaron tras una pública separación de seis meses en los que a ambos actores se lso vinculó con otros personajes públicos como la periodista Cristina Pérez y el productor de "El Elegido" Pablo Echarri.

Lo cierto es que la reconciliación se venía produciendo desde hace algunas semanas, pero, fiel al estilo con el cual se manejó la pareja a lo largo de la relación, cada movimiento lo hacían con mucha prudencia, según informa hoy el diario Crónica.

El fin de semana pasado se olvidaron de los rumores y los paparazzis. Krum y Furriel fueron en busca de la tranquilidad familiar.

Durante la separación, la relación entre ambos siempre fue buena, incluso no fue difícil pactar los días de visitas del actor en la casa que los dos compartían para ver a Eloísa, de 3 años, hija de la pareja.

El sábado decidieron compartir el día en la casa donde hoy viven Paola y Eloísa, como en los viejos tiempos, incluso Joaquín se quedó hasta la madrugada para armar los planes del domingo.

Luego del excelente sábado que habían compartido en familia, Joaquín invitó a Paola a ver el espectáculo y disfrutar de un momento divertido, acompañados por amigos como los actores Fernán Mirás y Rodrigo de la Serna, que fueron cómplices de este "plan de distracción" en el proceso de reconciliación.

Ambos accedieron a posar para las fotos, se abrazaron y culminaron el día con una cena en un restaurante de Palermo.