DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kohan: "Van a seguir sobrando dólares"

El periodista económico habló en "Hola Chiche" sobre la suba del dólar y el futuro de la moneda estadounidense. Escuchá la nota en DiarioVeloz.com.

Willy Kohan, periodista económico, explicó lo que está ocurriendo con el dólar en nuestro país en el programa radial que conduce el director de DiarioVeloz.com Samuel Gelblung.

"El dólar puede subir un poco, la gente lo que tiene que entender es que no pasa nada con el dólar. No va a estallar el dólar porque eso ni siquiera depende de Cristina, en Argentina van a seguir sobrando dólares pero menos que antes", dijo Kohan.

Asimismo, el especialista agregó que "un dólar de cinco pesos es una devaluación del 10 por ciento, una devaluación del 10 por ciento, es devaluación en la Argentina?, no, el problema no es el dólar es la inflación".

"A la Argentina le vendría bien que el dólar esté en 5 pesos. También es cierto que hay una situación política de incertidumbre. Todos saben que gana Cristina pero no saben cómo encarará la Economía", continuó.

"Un dato importante es que Cristina tiene la Anses, ahí hay plata infinita, por eso digo que no pasa nada con el dólar", concluyó.