DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kirchner viaja a Caracas

Kirchner arriba hoy a Caracas para reunirse con Chávez en el marco de su gestión de paz entre Venezuela y Colombia. El viernes participará en la Cumbre.

Kirchner llegará hoy para reunirse con Chávez en lo que será el primer encuentro que el titular de la Unasur mantendrá para avanzar en la búsqueda del diálogo entre los gobiernos de Venezuela y Colombia tras la ruptura de relaciones decidida por el gobierno bolivariano tras las denuncias del presidente colombiano Alvaro Uribe de la existencia de campamentos de las FARC en territorio venezolano.

De acuerdo a fuentes de la presidencia venezolana, la reunión entre Kirchner y Chávez se realizará a las 18 (hora local) en el palacio de Miraflores, sede del ejecutivo.

Tras la reunión de hoy y su participación el viernes en la cumbre de ASA, el secretario general de Unasur viajará a Bogotá, donde tiene previsto reunirse con Uribe y el presidente electo Juan Manuel Santos para continuar con sus gestiones de paz.

Allí en Bogotá asistirá por la noche, junto a la presidente Cristina Fernández de Kirchner, a la cena de gala de despedida ofrecida por Uribe a los mandatarios e invitados que participarán el sábado de la ceremonia de asunción del presidente Santos.