DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kirchner: "He tenido y voy a seguir teniendo mucho coraje"

La Presidente encabezó un acto en La Matanza junto con Martín Insaurralde.

La presidente Cristina  Fernández de Kirchner, junto al primer candidato del oficialismo, Martín Insaurralde, y el gobernador Daniel Scioli, encabezaron el acto de cierre de la campaña electoral en La Matanza, organizado por el Frente por la Victoria de la provincia de Buenos Aires.

"Estoy orgulloso de ser el candidato K", dijo Isaurralde en el acto de cierre de la campaña electoral y continuó: "Algunos medios de comunicación intentan reírse de un apellido largo y distinto, pero morían muchos opositores por ser el candidato k".

Para cerrar su discurso continuó: "Estoy orgulloso de ser el candidato de este proyecto político que vino a devolverle derechos a todos los argentinos".

En tanto, la Presidente dijo hoy que "pensaba ¿será conveniente que vaya? ¿mañana no me harán una denuncia por apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria?, dudé, pero como no tengo miedo, he tenido y voy a seguir teniendo mucho coraje, dije 'vamos igual'".

Y agregó: "Cada vez que ha habido una campaña han comenzado con esto, me acuerdo en el 2007 cuando un señor que dirije un monopolio no quería que fuera candidato y se lo fue a decir a Néstor"

"Toda la campaña escándalo terrible con Skanka, que parece nombre de yogurth, al cabo de más de 6 años el único funcionario que procesaron está absuelto y lo procesó un juez que se llamaba Montenegro que hoy es el ministro de Seguridad y después nos hablan de la politización de la justicia", manifestó.

"Hay que democratizar la Justicia en serio en la República Argentina", dijo, y agregó: "En la campaña electoral de 2011, quisieron ensuciar a una mujer como Hebe de Bonafini que había decidido no cobrar la indemnización por lamuerte de sus hijos, a ella que se negó a cobrar casi medio millónde dólares, a ella la querían ensuciar, pero no era a ella, era a la política de Derechos Humanos".

En tanto, CFK se preguntó "conocen alguna denuncia con los miles de millones de pesos que todavía estamos pagando en la reestructuración de la deuda y el BODEN 12". Y manifestó que la Anses "la recibimos con 80 mil millones de pesos, los gerentes se habían comido 12 mil millones de dólares en comisiones, y el Estado les pagaba el 60 por ciento de las jubilaciones", cuando además "se quedaban con las contribuciones patronales y los giles, los 40 millones de argentinos, pagábamos el 60 por ciento de lsa jubilaciones".

"En el medio, venta y compra de acciones, y alguons se mandaron  negocitos, incluso los del medio hegmónico que las vendió a 40 cuando valian 2, pero, ¿conocen alguna denuncia?", volvió a preguntar.