DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kirchner es recordado, vía Twitter, por dirigentes opositores

A un año de su muerte, dirigentes políticos de la oposición decidieron homenajear y recordar al expresidente Néstor Kirchner por intermedio de la red social Twitter.

Hace un año, la muerte de Néstor Kirchner sorprendió y dejó atónitos a todos los argentinos, que disfrutaban de un día tranquilo debido al censo que se llevaba a cabo a lo largo y ancho del país. Hoy, y ya en el primer aniversario de su partida, varios dirigentes políticos opositores se tomaron unos minutos de su tiempo para recordarlo a través de Twitter.

"En un día como hoy, no pienso en la elección que nos enfrentó ni en las batallas que nos separaron. Pienso en el hombre que hizo de la política su pasión y que murió defendiendo sus ideas", expresó Francisco De Narváez.

Esteban Bullrich, por su parte, aseguró: "Se cumple un año de la muerte de Néstor Kirchner, un argentino que marcó el inicio de la historia del siglo XXI en nuestro país. Ni superhéroe ni tirano. Un argentino que manejó el poder en nuestro país como pocos en la historia". Y similares fueron las palabras de Cristian Ritondo, quien afirmó que "Néstor Kirchner fue clave para una etapa histórica y decisiva del país. Un gran militante que vivió la política con mucha pasión".

En tanto, Paula Bertol también dedicó unas líneas en su cuenta: "A un año de la muerte de Néstor Kirchner, destaco su tenaz militancia que le valió un lugar importante en la política de los últimos años".

Y, por último, Federico Pinedo y Leopoldo Moreau fueron un tanto más breves. "Mi saludo a la presidente y sus hijos", expresó el dirigente del PRO, mientras que el segundo aseguró que mantiene un "gran respeto por el dolor de Cristina Kirchner y su familia".