DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kicillof-Magario será la fórmula para la gobernación bonaerense de los Fernández

Alberto y Cristina Fernández difundieron ayer una sugestiva foto junto a Axel Kicillof y Verónica Magario.

La foto fue sacada el sábado, antes del acto que la fórmula Fernández-Fernández compartió en Merlo, y para muchos simbolizó la "bendición" de una fórmula electoral en la provincia de Buenos Aires. En la imagen se observa a Alberto Fernández y Cristina Kirchner junto a Axel Kicillof y Verónica Magario. 

La foto fue compartida casi de manera simultánea este lunes por Cristina y Alberto Fernández, luego de un encuentro que tuvieron por la tarde en el Instituto Patria, donde la ex presidenta tiene sus oficinas. Hasta allí además había llegado el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, una pieza clave en el armado bonaerense, y uno de los jefes comunales que más insistió en que la candidatura en la Provincia quede en manos de los intendentes del conurbano. Incluido el mismo.

Esta tarde el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, confirmó con una publicación en Instagram que la fórmula a gobernador de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires será Kicillof-Magario, en ese orden. Otro intendente del conurbano confirmó a BigBang que la dupla del ex ministro de Economía y la actual intendenta de La Matanza resultó elegida.