DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kicillof: "La transformación de Argentina no está terminada"

El viceministro de Economía aseguró hoy que el Gobierno seguirá ajustando la "sintonía fina" en la economía para "profundizar el modelo".

El viceministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró hoy que el Gobierno seguirá ajustando la "sintonía fina" en la economía para "profundizar el modelo" y lograr la "reindustrialización" porque, aclaró, la "transformación del país no está terminada".
   
Dijo que el objetivo principal de la administración kirchnerista es "revertir la etapa neoliberal" de los años 90 y "reindustrializar el país", al tiempo que aclaró que no hubo país que lo haya logrado "sin la fuerte presencia del Estado".

El funcionario se presentó esta mañana ante la comisión de Presupuesto y Hacienda para defender el proyecto de Presupuesto 2013 que ya cuenta con media sanción de Diputados y ahora busca el apoyo de la Cámara alta.
 
"La transformación de la Argentina no está terminada, por eso la Presidente (Cristina Kirchner) habla de hacer sintonía fina y profundizar el modelo económico", dijo el viceministro de Economía ante legisladores del oficialismo y la oposición.
 
Según el funcionario, la "transformación" del país, respecto de la Argentina de los años 90, comenzó con el segundo mandato de la jefa de Estado "y ahora debe seguir y ser profundizada".