DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Katy Perry atrevida, sexy y muy navideña

La cantante estadounidense se presentó en un recital navideño vestida de muñeco de nieve, lista para que cualquiera se acercara a derretir el frío que la rodeaba. Además, grabó un especial de Los Simpson.

Enfundada en un disfraz de "hombre de nieve", Katy Perry se convirtió en la reina de las celebraciones navideñas, tal como lo señaló el sitio británico The Sun.

La cantante se presentó en el concierto Jingle Ball en Los Ángeles, donde se mostró menos sexy de lo normal, pero muy navideña. De acuerdo con el sitio, los espectadores esperaban que el disfraz se "derritiera" en cualquier momento.

Pero los preparativos navideños de Katy Perry no paran ahí, ya que también filmó una participación en el especial navideño de Los Simpson.

Aunque este año la cantante fue censurada en un sketch de Sesame Street, Katy Perry espera que su participación en la tira de dibujos animados más famosa del mundo no sea tomada como algo muy atrevido.

En el sketch, Katy aparece con un vestido de latex rojo con los rostros de toda la familia Simpson.

Al final, el personaje de Mow Szyslak le va a besar el ombligo, pero accidentalmente termina en otra parte. Katy Perry grita: "¡Ese no es mi ombligo!" y Moe se aleja de ella, pero la cantante concluye diciendo: "No dije que te detuvieras".