DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kate Rodríguez, bailarina de Showmatch: "Mis compañeras me dan lástima, están desesperadas"

La bailarina panameña no pasa un buen momento grupal con el resto del elenco. Afirmó que ni la saludan, que la aislaron del grupo, y que la discriminan.

Kate Rodríguez llegó a Showmatch para sumarse al elenco de bailarinas, pero a los 27 años, evalúa regresar a su Panamá natal.

La bailarina habló con Paparazzi y declaró: "Ellas no me quieren y me hacen el vacío. Yo soy muy social, entro, saludo y ellas ni me contestan".

"No hay motivos, la verdad es que todavía no entiendo por qué son así conmigo. Les molesta mi forma de ser y que sea diferente, hasta mi pelo es distinto. No pueden soportar que dé entrevistas o que me llamen. Ni mis propios padres me apoyaron en mi carrera, o sea que el apoyo de las bailarinas me da igual. No me importa, yo pasé cosas realmente fuertes", sostuvo Kate.

Al poco tiempo de llegar a la Argentina se sumó a Ideas del Sur, lo que según ella, aumentó la brtonca de sus compañeras: "Me da lástima por ellas, sienten desesperación. Tienen años ahí, yo llegué al programa hace seis meses, y a la gente le parezco interesante, por ahí viene el tema. Me quisieron hacer pagar derecho de piso pero no pudieron, yo no soy tonta y son ellas las que tienen envidia".

Sobre sus cruces directos, manifestó: "Pobrecitas, les digo que vayan al terapeuta y que le pregunte por qué se obsesionaron conmigo, porque yo no les voy a solucionar sus problemas. Ya no voy a perder tiempo, no me corresponde. Ellas son las que están dolidas. Hasta Marcelo Tinelli habla de esto. Cuando estamos todas juntas les tira palitos y les pregunta por qué me hacen pasar malos momentos. Yo le digo que no me hablan, pero ellas lo niegan y dicen que está todo bien".

Por último, evalúa un posible regreso a su tierra de no poder continuar en 2015: "No sé, tal vez regrese a Panamá. Hice un viaje re caro, ahorré todo el año para venir acá y cuando arranqué en ShowMatch no lo podía creer. Esto es lo que venía a buscar. Si no me llaman para el año que viene, no vale la pena quedarme, me iré a mi país".