DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina y el Kun son noticia en el mundo: foto y escándalo internacional

"La princesita" Karina y Sergio "Kun" Agüero son protagonistas en el diario inglés "The Sun", donde aparecen fotografiados juntos.

"La princesita" Karina y Sergio "Kun" Agüero aparecen en la edición del diario "The Sun", de Inglaterra, donde se muestran juntos en un auto, que aparentemente es de la cantante.

Según el diario británico, el ex yerno de Diego Maradona le "habría robado" la chica al mejor jugador del mundo, en referencia al encuentro que tuvieron el año pasado Karina y Maradona, en un show que la cantante realizó para la familia de Diego.

También, metafóricamente, hablan de una "segunda mano", haciendo referencia a cuando Gianinna Maradona contrató a Karina para un recital, con intenciones de "engancharla" con su padre, y así alejarlo de Verónica Ojeda, ex pareja de Diego, y actual madre de Diego Fernando Maradona, a quien hace dos semanas "el 10" le dio su apellido.

El periódico también hace referencia a las duras declaraciones del viernes pasado de Gianinna, en el programa conducido por Santiago del Moro, "Intratables": " Mi papá no está enojado, tiene su verdad, y yo no soy quién para contarla", confesó la menor de los Maradona, en relación a lo que piensa su padre del " Kun Agüero".

De todas maneras, lo que aún es un misterio, tanto para los diarios internacionales como los argentinos, es cuál es la verdad sobre la salud de "la princesita", luego del desmayo que sufrió el fin de semana, supuestamente por un pico de stress, y que según los rumores ya descartarían un embarazo.