DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina volvió a la Argentina luego de su viaje a Inglaterra donde visitó al Kun Aguero

"La Princesita" llegó ayer al país, luego del viaje que hizo a Manchester para visitar a su novio.

Karina "La Princesita" Tejeda llegó ayer a la Argentina luego de su viaje a Manchester, donde vive Sergio el "Kun" Agüero, su actual pareja. La cantante viajó junto a su hija Sol, el pasado 28 de Marzo, tras firmar el acuerdo con el padre de su niña, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk.

Karina estuvo doce días en Manchester, Inglaterra, visitando al "Kun" Agüero. La cantante volvió ayer a las siete y media de la mañana, cumpliendo con el trato legal que realizara junto a "El Polaco", donde se estableció que la hija de ambos no podría estar más de veinte días fuera del país.

Si bien el regreso estaba programado para el 9 de abril, como Karina debe dar un recital en Avellaneda, "La Princesita" tuvo que adelantar su viaje, aparentemente, por pedido del personal de la producción de sus shows. Debido a que su salud estuvo delicada luego de un pico de estrés, y por miedo a que su viaje se atrasara o no llegara con demasiado margen para el recital, su círculo laboral le habría pedido que regresara al país con tiempo.

Lo cierto es que Karina cumplió, y mañana dará su recital como estaba pactado en Avellaneda, según informaron hoy en el ciclo televisivo "A.M.".