DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina, sobre el Polaco: "Si dos personas no se llevan bien, es mejor no cruzarse"

"La Princesita" y el "Polaco" realizaron el trámite de régimen de visitas de la hija que tienen en común, donde se estableció que ambos pueden viajar con la niña. ¡Mirá los videos en la nota!

Karina "La Princesita" Tejeda y Ezequiel "el Polaco" Cwirkaluk, firmaron ayer el acuerdo de régimen de visitas de su hija Sol, donde establecieron que ambos pueden viajar con la nena.

Cuando terminaron de firmar, ambos hablaron en una nota para AM. Lo llamativo fue que Karina dijo que no se cruzó con el "Polaco" y él dijo que sí.
 

"Está todo muy bien, los dos firmamos y se terminó. No nos cruzamos, porque se arregló. Cuando dos personas no se llevan bien, es mejor no cruzarse", sostuvo Karina.

Además afirmó que no sabe si va a viajar a Manchester a ver a Sergio "Kun" Agüero.

Por su parte, el "Polaco" también se mostró contento por el acuerdo: "Estoy feliz por el régimen de visitas. Llegamos a un acuerdo, todo lo que sea mejor para mi hija, me hace feliz. Nos cruzamos arriba con Karina y estuvo todo bien. Es la mamá de Sol. Con mi mujer, estamos esperando un bebé. Que karina sea feliz, no me molesta nada, cada uno elige lo que quiere, mira la muñeca que tengo al lado. No hay rencores, deseo lo mejor para todos", finalizó.


Veremos cómo sigue esta novela, y si Karina finalmente viaja o no con su hija Sol a ver al ex de Gianinna Maradona.