DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina "La Princesita" volvió de ver al "Kun" Agüero y habló del romance con Maradona

La cantante habló con los medios tras volver a trabajar tras su viaje a Manchester y se refirió a la supuesta relación con el ídolo.

Esta semana volvió Karina "La Princesita" de su mini luna de miel con el "Kun" Agüero, pero a pesar de la visita a Manchester que hizo para distenderse, el escándalo siguió vigente en nuestro país. Ahora ella volvió a encender la llama al hablar del juicio a Gianinna y su relación con Diego Maradona.

Al salir de un recital que brindó en Avellaneda, la cantante volvió a hablar con los medios, aseguró que está bien y explicó: "No me gusta que pongan palabras en mi boca que yo no dije. Yo no dije "Le voy a hacer un juicio a....", lo que dije fue que le voy a hacer juicio a las personas que afirmen algo sobre mí que no es cierto".

La artista hizo esa aclaración en alusión a los rumores que indicaban que le iniciaría acciones legales a Gianinna Maradona.

"Yo no tuve nada con Diego y te miró a los ojos cuando te lo digo", le aseguró a la periodista que la consultaba sobre un romance con el astro, "Por eso me molestaría que se dice algo así, porque se dicen muchas cosas pero esto me parece que es un poco grave".

Escuchá acá sus declaraciones: