DOLAR HOY: COMPRA $56.60 VENTA $60.69

Karina "La Princesita" se hartó y destrozó a Charlotte Caniggia: "Peor es vivir en este país y no hablar bien español"

La cantante le respondió a la hija de Claudio Paul Caniggia por las críticas que había hecho sobre cómo canta en inglés.

Karina Charlotte

Todo comenzó la semana pasada, cuando Karina La Princesita se presentó en ShowMatch al ritmo del Cha Cha Pop. Al principio de su coreografía junto a su partenaire, Damián García, cantó algunos fragmentos del tema "Señorita" (de Shawn Mendes y Camila Cabello) y luego bailó. Sin embargo, ella misma admitió que su performance no fue la mejor. "Me salió mal la canción. Son riesgos que decide alguien correr estando con asma, con la que convivo de chica, y decidí cantar en vivo igual", dijo en su cuenta en Twitter.

Días después, en el mismo programa, Charlotte Caniggia arremetió contra su compañera de programa: "Cantó e 'hizo ladri', 'vendió humo'. Canta mal en inglés. En español canta bien pero en inglés canta mal. Yo la escuche".

En la emisión del Bailando del viernes pasado, Karina se acordó de aquellas palabras de Charlotte y se manifestó muy furiosa: "Me cae bien, pero yo no soy ninguna tonta para responder y tendría mil cosas para decir. Pero digo: ¿Tengo ganas de meterme en estas cosas? Yo la verdad que vine acá para pasarla bien. Respeto a mis compañeros, pero sí me parece mal esto de no bancarse una nota baja y tirarle tierra a un compañero. Nosotros nos llevamos un cero la otra vez y nos la bancamos solitos, y me parece que miramos mucho nuestro trabajo y no lo que hacen los demás".

En ese sentido, dijo que no se sintió ofendida por las palabras de Charlotte, pero insistió en sus ganas de responderle. En un principio, lo hizo imitando la voz de la mediática: "Ella me cae muy bien y me divierte, no tengo algo malo para decir… Porque no quiero. Comparto su opinión que la otra vez me salió mal, y está bueno esto de darse cuenta y no ser un soberbio que no reconoce que ha salido mal. Yo que soy cantante y estudio mucho sé que no me salió lindo, sé que la pronunciación no fue buena también. Pero, digo, también es para notar mi valentía de ponerme ahí a cantar en un idioma que no manejo. Y me parece que estuvo bueno, pero peor me parece estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español".

Claro que Charlotte no fue el único objetivo de La Princesita, ya que también se enfocó en Lourdes Sánchez, quien había dicho que la había escuchado "desafinada". Al respecto, la cantante indicó: "Lo que pienso es que a mí me salió mal una canción, eso no significa que yo cante mal en inglés. Que ella (Lourdes) haya tenido un error en una coreografía no quiere decir que no sea bailarina, es excelente y de hecho la admiro un montón".

"Y lo que sí me molesta es cuando usan los términos como si supieran, cuando no (saben). Yo le dije a Lourdes: 'Vos debés saber porque sos cantante'. Lo que me pasó a mí es que no fue desafinar, por eso cuando escucho que dicen 'para mí desafinó', digo: 'Ay, bueno, no saben y opinan'. A mí sinceramente se me cruzó algo al cantar, no es que desafiné… ¿Se entiende lo que se me cruzó?", preguntó, para luego apuntar contra la coach Barby Reali.

Según su opinión, fue ella quien desató el escándalo al tratar de "ladri" a Karina por cantar su coreografía "y perder el tiempo en vez de bailar". Al respecto, dijo: "Me pareció desubicado. Si para vos cantar y robar ochos cantando es de 'ladri', llenar una coreo de trucos para evitar bailar también es ser 'ladri'. Así que en todo caso es un saludo de una 'ladri' a otra 'ladri'".

"Sé que me estoy defendiendo correctamente, no te estoy agrediendo, tengo todo el derecho del mundo, y también tengo para decir que en el caso que estés enojada el enojo hay que dirigirlo a quien corresponda. Si te molestó que el jurado te ponga una nota baja tenías al jurado para demostrarle que era con ellos y no conmigo, me metiste a mí cuando no tenía nada que ver", concluyó.

Dejá tu comentario